RADIOFRECUENCIA
Es
un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel,
con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través
de la estimulación del propio colágeno. El tratamiento consiste en ajustar y
estimular la producción de nuevo colágeno.
Al aplicar la energía de
La acción más importante de la Radiofrecuencia es permitir que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de las fibras y el engrosamiento dérmico.
Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía deRadiofrecuencia a las capas internas de la piel. Cada sesión dura entre 30- 45 minutos dependiendo la zona a tratar. Generalmente se realizan cada 15 días y se aconsejan un promedio de 5 o 6 sesiones, dependiendo de cada caso.
La Radiofrecuencia funciona en todo tipo de pieles para tratar la celulitis y la flaccidez corporal y facial. Es ideal para tonificar la flaccidez de brazos, abdomen, glúteos, y piernas y disminuir la celulitis.
ULTRACAVITACION
Es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia,
Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros como en la mejora progresiva de la piel de naranja.
La emisión de ultrasonidos se realiza con un equipo sobre la superficie externa de la piel. Actúa produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas que destruyen las células grasas por la sobrepresión ejercida y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
El tratamiento abarca de
Primero se aplica un gel conductor y luego el equipo de ultracavitación. El paciente percibirá una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. Terminada la aplicación, maniobras de drenaje linfático manual completa el tratamiento favoreciendo la eliminación de las grasas destruidas.
Es un método ideal para combatir adiposidad localizada de la zona abdominal, los flancos ("flotadores"), trocánteres ("pantalón de montar"), zona interna de muslos y rodillas, brazos, etc.
Las contraindicaciones de la ultracavitación son los transtornos de los lípidos en sangre, (colesterol y/o trigliceridos elevados), enfermedades renales o hepáticas y el embarazo.
ELECTROESTIMULACION
La electroestimulación es la estimulación externa al músculo que provoca la eliminación de flaccidez otorgando firmeza y tonificación produciendo un efecto tensor en la piel. Ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis, elimina la retención de líquidos y favorece a la circulación sanguínea.
ULTRASONIDO
Son vibraciones mecánicas de uma materia a una frecuencia superior a del sonido audible, cuya gama oscila desde 20 a 20000 Hz.
Su acción sobre los tejidos causa un micromasaje celular y molecular logrando efectos terapéuticos. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis. Este tratamiento tiene excelentes efectos antiedematosos, incrementando el drenaje linfático y aumentando la permeabilidad de la piel, además de tener un importante efecto trófico y antiinflamatorio. Es de gran utilidad como complemento de otros tratamientos estéticos no invasivos.
MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE
Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de celulas muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colageno y con ello la elasticidad.
La microdermoabrasión es un técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo no interrumpir las actividades habituales en modo inmediato.
Es ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de las celulas de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario